Un hombre de 78 años sufrió graves quemaduras durante un incendio en su vivienda en la ciudad de Embarcación. El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en una humilde casilla de madera situada sobre la calle Buenos Aires, entre Juan Domingo Perón y Santos Vega.
Varios vecinos del anciano llamaron al Sistema de Emergencias 911 para alertar sobre el siniestro tras observar una columna de humo que salía del inmueble, y luego corrieron a socorrer al propietario, quien se encontraba en el interior de la casilla. Entre varios lograron sacarlo, pero el hombre ya había sufrido graves quemaduras en el abdomen, el tórax y los muslos.
Cuando llegó la dotación de bomberos el fuego ya había consumido la casilla. El hombre fue asistido por médicos y trasladado al hospital local, desde donde fue derivado al hospital San Bernardo debido a la gravedad de las quemaduras.
Según las pericias realizadas por el personal especializado que llegó al lugar, el incendio se habría originado en el colchón donde se encontraba descansando el hombre, pero hasta el momento se desconocen los motivos que dieron origen a las llamas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...