Un apostador de la ciudad de Corrientes ganó más de 102 millones de pesos en el Quini 6 con la modalidad conocida como "La Segunda".

Con una boleta que contenía la serie 08, 18, 29, 36, 42 y 45, el apostador, cuya identidad no se había difundido, se alzó con el premio destinado a los ganadores de "La Segunda del Quini 6", con un poco de 102.308.822 pesos, en el sorteo realizado este miércoles por la Lotería de Santa Fe.

La apuesta, que obtuvo una de las mayores recompensas que se recuerden, fue realizada en la agencia 381.004, situada en Junín al 1400, de la capital correntina.

En tanto, la modalidad del Quini 6 "Tradicional" y "Revancha", los pozos quedaron vacantes y se sortearán este domingo.

En la modalidad del Quini 6 "Tradicional" y "Revancha", los pozos quedaron vacantes y se sortearán este domingo.

El dueño de la agencia, llamado Hugo, aseguró que haber vendido la boleta del oneroso premio le produjo "una gran alegría".

"Me llamaron anoche para avisarme que nosotros habíamos vendido el cartón ganador, me produjo una gran alegría", contó el agenciero este jueves en declaraciones radiales.

Hugo admitió que no pudo discernir quién era el afortunado: "No tengo idea de quién puede ser la persona, pasa mucha gente por acá, y sobre todo gente laburante", expresó en ese sentido.

Mientras al ganador se le realizará un 30 por ciento de retención en el premio, el dueño de la agencia obtendrá un uno por ciento del total.

Si bien se fue un oneroso pozo, el próximo sorteo, a realizarse este domingo, ofrecerá recompensas en total por unos 76 millones de pesos, según se estima.

En la modalidad "Tradicional" se estima un pozo de 13 millones de pesos, la "Segunda del Quini" asegura un pozo de 11 millones, el premio más alto de la noche corresponde a la "Revancha" que alcanzará un aproximado a los 46 millones, el "Siempre Sale" se acerca a los 3 millones y una cifra similar para el "Extra".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 1 mes

que lo disfrute con salud, felicitaciones

demian valent angolers
demian valent angolers · Hace 1 mes

!!!!!!!!!!! POR ÚNICA VÉZZZZZ QUE, ÉSTA PERSONA NÓÓÓ PAGUE GANANCIAS CHEEEEE, PÉROOOOO, LE SACAN EL 33,26% ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Se está leyendo ahora