Nicolás Parziale es un joven argentino que creó "Hoypido, el primer restaurante en la nube", al que se accede a través de una app móvil de simples pasos. El interesado accede a su menú a través de una aplicación móvil o desde hoypido.com, pero no hay teléfono ni lugar físico. "Ofrecemos una opción de tres platos para almuerzos y cenas que promedian los $ 60 cada uno", señala Parziale.
Según el creador de este espacio, "de tanto pensar, las personas terminan comiendo mal y caro, cayendo siempre en lo mismo: pizza, empanadas, sushi y sándwiches". Por tal motivo, se asoció a la diseñadora Julieta Romano y el empresario gastronómico Fernando Dranovsky, que le aplican calidad y creatividad a los platos, descartando aquellos que no resultan tan exitosos.
"El chef es Gonzalo Vizcarra. Su primer trabajo con nosotros fue ser chef invitado durante un día en la plataforma. Al ver el impacto de ventas que tuvieron sus creaciones decidimos ofrecerle el rol estable de chef creativo y desde ese momento todos nuestros platos son diseñados por él, con la ayuda de nuestro algoritmo de predicción de demanda, que nos va marcando que más gusta", explica Parziale.
Una nueva forma de comer en esta época del dos punto cero. O de acercarnos a lo que más nos gusta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora