Ayer tarde se produjo un choque en Coronel Vidt y Chacabuco que dejó como saldo dos personas heridas. El siniestro fue protagonizado por un automóvil, el cual se dio a la fuga luego de impactar con una moto.

La motocicleta (Yamaha 125 cc) era conducida por un menor de 16 años y un acompañante de la misma edad. Tras el fuerte impacto, ambos debieron ser trasladados al hospital San Bernardo, uno de ellos con " "politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave" y el otro con "politraumatismo".

Según informó la policía, ambos jóvenes se desplazaban por calle Cnel. Vidt de este a oeste y al llegar a calle Chacabuco colisionaron con un automóvil marca Fiat Uno color negro cuyo conductor se dio se la fuga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 8 meses

Falto decir que tambien conduzcan con casco puesto y ademas frenar un toque en las esquinas, levemente perdes un poquito de potencia pero te cercioras de que no te llevas puesto a alguien o que te lleven puesto. El tipo que se fugo es un imprudente y cobarde, pero ademas que hacen dos pibes e 16 años en moto??

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 8 meses

Sí así es. Tenemos más de un problema en el tránsito.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 8 meses

sra JUSTICIA.....ua vez por TODA TIENEN QUE DAR UN ESCARMIENTO A LOS " CONDUCTORES QUE SE HACEN ABANDONO DE PERSONA Y A LOS QUE MANEJAN ALCOHOLIZADOS".......en nuestra Salta es el TEMA MAS VULNERABLE.....SIN CONDENA EN LOS 100 % de ACCIDENTES TRANSITOS.........????? QUEDAN IMPUNES......


Se está leyendo ahora