Una nueva muerte hubo que lamentar ayer producto de los siniestros viales que a diario se producen en la provincia. Cerca de las 8.30, un Fiat Uno color gris perdió el control y se despistó cuando transitaba por la ruta 21 y Circunvalación Sureste. En el vehículo viajaban su conductor, Raúl Carrizo, de 29 años, quien según fuentes policiales perdió la vida en el acto, y César Mena, de 26 años, quien iba de acompañante. Ambos están domiciliados en el barrio Limache de la zona sur de la ciudad.
Por causas que se investigan, al llegar a la curva de dicha intersección el conductor del auto, Carrizo, perdió el control del rodado y de manera espectacular salió de la ruta y quedó con sus ruedas hacia arriba. Los hombres fueron trasladados al hospital San Bernardo donde le diagnosticaron a Mena politraumatismo, mientras que al conductor, "politraumatismo grave con estallido de cráneo".
Los siniestros viales no cesan y la preocupación de los organismos ligados a ese sector también. Calles, rutas y avenidas de la provincia son escenarios donde a menudo se producen accidentes que dejan saldos trágicos. La de ayer es la víctima fatal en este tipo de fenómenos -siniestros viales- número 48 en lo que va del año en toda la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora