Un vehículo que circulaba por av. Circunvalación, pasando barrio Congreso Nacional, Cerrillos, volcó por razones que aún se desconoce dejando a cuatro personas atrapadas en su interior.
Por el hecho, según confirmó la Policía de Salta, los cuatro ocupantes debieron ser trasladas al hospital San Bernardo, tres de ellos en código rojo.
Pasadas las 14, conductores que pasaba por el lugar habían informando a El Tribuno que varias personas colaboraron para socorrer a las víctimas.
El auto que volcó era un Chevrolet Corsa blanco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


abigail uncos
abigail uncos · Hace 11 meses

Miren los que conducían son guardia cárcel.... y la causa del accidente fue porque se cruzo un perro y uno de ellos era mi primo pero fue el que menos daño se hizo uno de los otros hombre están muy graves que ah uno que le dicen Mono esta internado y quebrado en toda la pierna derecha ah otro hombre lo operaron de la cabeza..... tres hombres están graves y mi primo JONATHAN UNCOS fue el que menos daño esta solo con raspones en todo el cuerpo!!

teresa vaquer
teresa vaquer · Hace 11 meses

¿ Cómo que se desconocen las causas del accidente que costo una vida?.Simple EXCESO DE VELOCIDAD Y FALTADE RESPETO A LAS SEÑALES DE TRÁNSITOS. Q.P.D pero fuiste un GIL.

abigail uncos
abigail uncos · Hace 11 meses

Miren los que conducían son guardia cárcel.... y la causa del accidente fue porque se cruzo un perro y uno de ellos era mi primo pero fue el que menos daño se hizo uno de los otros hombre están muy graves que ah uno que le dicen Mono esta internado y quebrado en toda la pierna derecha ah otro hombre lo operaron de la cabeza..... tres hombres están graves y mi primo JONATHAN UNCOS fue el que menos daño esta solo con raspones en todo el cuerpo!! Contestar Compartir

Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

¿¿¿ QUE TIPO DE CONDUCTOR ES ESTE ??? - Conductor Irresponsable: No respetan las reglas, ni los señalamientos de tránsito. - Conductor Agresivo: Generalmente lanzan SU FEROCIDAD a todo el mundo, y en ocasiones sin motivo alguno. Conducen a alta velocidad y se enfurecen por cualquier motivo, incluso pueden ir armados. - Conductor Estresado: Son despistados para manejar, conducen a alta velocidad debido a que van luchando contra el tiempo, el tránsito o alguna situación que los haya sacado de quicio. - Conductor Tranquilo o Pasivo: Manejan sin la preocupación del tiempo, el tránsito o el estrés. Son precavidos y para ellos lo importante es llegar seguros a su destino, sin importar la distancia y condiciones del viaje. - Conductor Despistado : Suelen poner poca atención en los espejos, se distraen con facilidad con el radio, el teléfono, la publicidad exterior, el periódico o algún pasajero que les haga compañía - Conductor Compulsivo : El ejemplo más común es aquel que espera a que cambie el color del semáforo para tocarle el claxon al auto de enfrente. - Conductor Dominguero : Suelen conducir a una velocidad tan baja, que en ocasiones puede ser molesta para quienes manejan detrás de ellos. Otras conductas comunes en los conductores son : conducir con la música en alto, con una mano fuera de la ventanilla y el famoso “COMPLEJO DE PILOTO” que consta en conducir siempre a gran velocidad, entre otras. Que al conducir nuestro auto debemos evitar ir contra el tiempo, ser precavidos, hacer uso de los espejos, obedecer los señalamientos y reglas de tránsito, y sobre todo, lo más importante es: "RESPETAR A LOS CONDUCTORES QUE NOS RODEAN" JUAJUA!!! EN SALTA !!!??? Seamos educados y no hagamos lo que no nos gustaría que nos hicieran. ME HACE RECORDAR AQUEL QUE OCUPA TU ESPACIO (el garage en la vereda Agresivamente) y DISCUTE TENER AMPLIA RAZONES PARA ELLO. MI SALTA QUERIDA ¡¡¡ EN QUE TE HAN TRANSFORMADO !!!

abigail uncos
abigail uncos · Hace 11 meses

Miren los que conducían son guardia cárcel.... y la causa del accidente fue porque se cruzo un perro y uno de ellos era mi primo pero fue el que menos daño se hizo uno de los otros hombre están muy graves que ah uno que le dicen Mono esta internado y quebrado en toda la pierna derecha ah otro hombre lo operaron de la cabeza..... tres hombres están graves y mi primo JONATHAN UNCOS fue el que menos daño esta solo con raspones en todo el cuerpo!! y pelotudos serán ustedes porque también dejan a los perros tirados en la calle y todo eso -.- mi salta querida?? si salta cada ves se unde mas la sociedad

calitos antik
calitos antik · Hace 11 meses

Tan largo Cómo pelotudo el comentario que no aporta nada. Mas que darnos cuenta que hay un pelotudo más en salta

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 11 meses

PIERDEN EL CONTROL PORQUE APRENDIERON A MANEJAR POR CORREO Y LE METEN PATA COMO SI FUERA UN FORMULA 1


Se está leyendo ahora