El siniestro ocurrió anoche, cerca de las 23:30 en el paraje Corte Blanco, distante a 5 kilómetros de esta localidad. Una mujer de 31 años guiaba un VW Gol Trend acompañada por dos mujeres de 22 y 38 años como así también cuatro menores de 13,11,8 y 4 años y al parecer se quedó dormida provocando el vuelco del vehículo al costado del camino sobro un arroyo.
Tras el vuelco, una mujer de 22 años fue traslada en código rojo al hospital San Bernardo con hemorragia interna y fracturas múltiples, y una nena de 11 años que presentaba politraumatismos y golpes en la pierna fue derivada al hospital Materno Infantil.
El resto de los lesionados, una mujer de 38, un niño de 13 y otro de 4 años fueron asistidos en el hospital zonal. Resultaron ilesos un menor de 8 años y la conductora de 38 años.
Fuente: Prensa de la Policía

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Pedro Adolfo Garcia
Pedro Adolfo Garcia · Hace 11 meses

Es lamentable la forma que tienen de dar las noticias, si nombres ni nada por el estilo. Son unos desastre

Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 11 meses

Lo dan como sabido: el 80 % de las notas de los pseudo-cronistas/columnistas del Tribuno poseen una información fragmentada e imprecisa: Lo contrario sería escueto o sucinto sin que provoque incertidumbre en el lector. Lo mismo sucede con los titulares que encabezan las notas. Por ejemplo: "Cobrarían los Municipales" .... y el periodista explica qué cobran, porqué, pero en ningún punto de la nota se dice "el cuando" , la fecha; quizás porque el "informante" no se lo explicita y si ese fuese el caso deberían dejar claro tal circunstancia para que la gente deje de pensar que se olvidaron lo principal. En el caso puntual de esta nota no todos conocen dónde queda el paraje mencionado (Corte Blanco). Mañana cae al precipicio un rebaño de ovejas en Cuesta Azul y estoy seguro que pocos sabrán que es un pequeño paraje ubicado dentro de la localidad de Nazareno que a su vez pertenece al Dpto. Santa Victoria en el extremo noroeste de la provincia de Salta. Y no es el único medio en Informate Salta también explican que el accidente sucedio en el" Paraje Corte Blanco esta distante a 5 km de esta localidad" pero en ningún sitio ponen qué localidad. Y ni siquiera pudieron preguntarle a la fuente (Prensa de Policía) dónde queda dicho Paraje???

Marce _SLA
Marce _SLA · Hace 11 meses

Si actúan tal como escriben!!!!!!! estamos muy jodidos. Falta mucha preparación a los C A N A S, tanto en su actuar como en estudio. Si es un parte de prensa, se "supone" deben escribir correctamente. En el caso, debería de mencionarse una localidad cercana mas conocida, número de ruta donde ocurrió,, si es Provincial o Nacional. Además el notero del diario debería de "pulir" un poco la información recibida, es decir: laburar.

Elena Capasso
Elena Capasso · Hace 11 meses

YA ME ENTERÉ QUE ES LA LOCALIDAD DE SAN ANTONIO DE LOS COBRES

Elena Capasso
Elena Capasso · Hace 11 meses

SEÑOR PERIODISTA O REPORTERO: AUNQUE LA FUENTE SEA PRENSA DE LA POLICÍA SERÍA INTERESANTE CONOCER DÓNDE FUE EL ACCIDENTE.-


Se está leyendo ahora