*

Un automovilista murió tras chocar con un caballo

Un hombre de 33 años que conducía un automóvil marca Renault Megane, murió anoche al chocar con un caballo que se le cruzó de manera imprevista. El terrible accidente ocurrió sobre ruta nacional N° 51 a la altura del kilómetro 10 ½, entre La Silleta y Campo Quijano. El animal tras chocar con el vehículo salió despedido por lo que cayó sobre el capot del vehículo que venía detrás, luego fue colisionado por otro y este a su vez auto chocó con un cuarto vehículo. Los ocupantes resultaron con politraumatismo y traumatismos leves.

La víctima fatal es Claudio Agüero de 33 años y llevaba como acompañante a su pareja y a dos niños de 9 y 11 años. Cabe destacar que los tres vehículos involucrados se desplazaban en sentido oeste- este, siendo el último auto colisionado por otro marca Ford K cuyo conductor circulaba en sentido contrario.

Las personas heridas fueron asistidas en La Silleta y luego derivados al hospital de Campo Quijano.

El médico legal examinó el cuerpo de la víctima y determinó que la causa del deceso fue por "traumatismo grave de cráneo, múltiple fractura fronto temporal izquierdo y fractura de nariz".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...