Un hombre de 33 años que conducía un automóvil marca Renault Megane, murió anoche al chocar con un caballo que se le cruzó de manera imprevista. El terrible accidente ocurrió sobre ruta nacional N° 51 a la altura del kilómetro 10 ½, entre La Silleta y Campo Quijano. El animal tras chocar con el vehículo salió despedido por lo que cayó sobre el capot del vehículo que venía detrás, luego fue colisionado por otro y este a su vez auto chocó con un cuarto vehículo. Los ocupantes resultaron con politraumatismo y traumatismos leves.

La víctima fatal es Claudio Agüero de 33 años y llevaba como acompañante a su pareja y a dos niños de 9 y 11 años. Cabe destacar que los tres vehículos involucrados se desplazaban en sentido oeste- este, siendo el último auto colisionado por otro marca Ford K cuyo conductor circulaba en sentido contrario.

Las personas heridas fueron asistidas en La Silleta y luego derivados al hospital de Campo Quijano.

El médico legal examinó el cuerpo de la víctima y determinó que la causa del deceso fue por "traumatismo grave de cráneo, múltiple fractura fronto temporal izquierdo y fractura de nariz".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Bica
Bica · Hace 12 meses

Lamentable lo sucedido. No sólo es el problema de los animales sueltos, a eso hay que sumarle los que tiran los acoplados sin luces y en las fechas donde hay desfiles, tranquilos cabalgan y llevan sus caballos transitando sobre la misma autopista Oeste.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 meses

Lamento mucho lo sucedido. Pensando en los animales que por ahí se escapan hacia las rutas y especialmente en los caballos con jinete que andan por la ruta 51cuando hay fiestas en Quijano, me pregunto si no se les podría sugerir ponerles algo parecido a muñequeras con cinta reflectante en las patas. Ayudarían mucho para verlos, especialmente a los de pelaje oscuro.

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 12 meses

¿Y qué del caballo? ¿También murió, y de no ser así, alguien lo asistió? ¿Cuándo comenzaremos a controlar efectivamente la presencia de animales sueltos en la vía pública?

Ivan_cio cio
Ivan_cio cio · Hace 12 meses

y ahora quien paga los platos rotos?? el dueño del caballo? si a esta gente no les importa nada, si no tenes espacio para tener un animal de esas características, no los tengas, no los dejes suelto si después no te vas a hacer cargo...

Ivan_cio cio
Ivan_cio cio · Hace 12 meses

Si esta gente no tiene un lugar para tener los animales, bueno, que no los tenga entonces, es una irresponsabilidad


Se está leyendo ahora