Un lector acercó estas fotos y se mostró preocupado por el peligro que significa un bache de esta magnitud en una senda que es transitada por ómnibus. El pozo se encuentra en la calle 10 de Octubre, entre Urquiza y San Martín.
"Hago un pedido de publicación de esto para ver quien toma cartas en el asunto, los ómnibus a pesar de la destrucción siguen pasando por el lugar debido al corte de la Pellegrini", denunció el lector.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 8 meses

Saenz anda en bs. as. buscando novia con urtubey

Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

Y nadie saca una foto de Güemes entre San Martín y Urquiza. Creo que baches tiene como para competir, le falta el agua.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

No , no es un inoperante. Es simplemente un pelotudo que no sabe nada, y lo que es peor ¡no le importa!!!

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 8 meses

Toda la ciudad está igual , creo que ya no es preciso ni tomar fotografías, entonces... la noticia cual es? si es de público conocimiento que la ciudad está cada vez peor con sus calles. Autoridades, hagan algo por favor!!!, sino para qué pagamos nuestros impuestos si ni podemos circular con nuestros vehículos. Ah, y si no tenemos la revisión técnica vehicular hay multa no?. Como están las calles, creo que ni un auto de goma pasa la revisión. Sr. Intendente haga algo al respecto, no creo que sea inoperante como sus antecesores.

Maria Luisa Jarruz
Maria Luisa Jarruz · Hace 8 meses

Lo imaginaba! cuando vi semejante bache, así esta toda la zona, por siria y España , siria y Caseros , caseros hasta el colegio Salesiano, todo es imposible transitar, también perdidas de agua! no se donde trabaja el municipio, increible que toda siga igual. No tengo esperanza que el desastre que fue la gestión anterior vaya a modificarse.