*

Un bagayero perdió el control del auto y chocó con otro
Una joven embarazada y dos hermanos resultaron con golpes y heridas diversas luego del choque que protagonizaron dos autos en la complicada ruta nacional 50, cerca deAguas Blancas.
Ayer, al mediodía, el conductor de un Ford Falcon, que circulaba repleto de bultos contrabandeados por bagayeros, perdió el control del auto en una de las bajadas cerca del acceso a Aguas Blancas.
El hombre intentó maniobrar para estabilizar el auto, en el que iba junto a un hermano, pero el vehículo terminó haciendo un trompo y chocó con la parte trasera a otro automóvil, marca Toyota, que circulaba por el mismo carril.
En el segundo auto iban Emanuel Rueda, de 28 años, y Carla Soto, de 27, ambos de Orán. Ella está embarazada y en el siniestro sufrió golpes, por lo que fue trasladada y asistida de inmediato en el centro de salud de Aguas Blancas. Rueda resultó ileso.
En tanto, los hermanos Juan y Marcelo Paoletti, también oriundos de Orán, sufrieron heridas considerables en el vuelco del Ford Falcon verde. Tras ser sacados del vehículo, fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de esa localidad fronteriza, por la Policía local y por el equipo del centro de salud.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...