El calor era sofocante. El sol pegaba con fuerza. Dos bicipolicías que se movilizaban para prevenir algún delito en San Ramón de la Nueva Orán, decidieron hacer un alto en sus tareas, ingresar junto a sus bicicletas a la Catedral y refrescarse un poco para continuar con su trabajo.
En un momento, un hombre ingresó por detrás de ellos y aprovechó una distracción de los mismos, y robó uno de los rodados. Cuando los oficiales se dieron cuenta, salieron del lugar, pero el ladrón había huido. Fue entonces que intervino el Sistema de Emergencia 911, y observaron las cámaras de seguridad de la zona. En las grabaciones observaron cómo un hombre ingresaba a pie a la Catendral y en cuestión de segundos salía con una bicicleta (identificada por la policía como móvil Nº 50) de la misma..
Siguieron entonces la trayectoria del sujeto, y lograron determinar que el destino final había sido la calle Mendoza esquina Pasaje Cisterna en el Barrio Maravillas. Hasta ese lugar se llegó un móvil policial para recuperar el rodado sustraído y la detener de un muchacho de 28 años, el cual quedó a disposición de la Justicia, según informó Radio Güemes de Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...