*

Un camión sin frenos causó un grave accidente
Un camión de la Policía de Salta se habría quedado sin frenos e impacto a distintos vehículos estacionados en la intersección de calles Alvarado y Catamarca. Uno de los autos fue a parar contra un poste de luz y una de las casas más antiguas de la ciudad, ubicada en esa esquina.
"El auto no solo se incrustó contra la columna sino también contra mi casa, hizo un tremendo daño. Agradezco a Dios que no paso a mayores, y una vez más digo que estoy cansada de este tipo de accidentes, sufro horrores esta situación", expresó Silvia Zamora de Lozano, propietaria de la casa ubicada en Alvarado al 300.
"Constantemente sufro este tipo de accidentes, ya pedimos muchas veces se instalen semáforos en el lugar pero no nos llevaron el apunte, se trata de una esquina muy peligrosa donde los accidentes de tránsito son moneda habituales", expresó la señora y agregó: "Es más hicieron rampas para discapacitados poco funcionales porque si una persona en sillas de rueda o con muletas sube por ahí no puede seguir porque la rampa termina en mi casa".
Respecto al accidente vial la señora expresó que "un camión lo chocó al auto y lo encontraron en Alvarado y Lerma". Cansada de sentir y ver distintos siniestros viales en la intersección de Alvarado y Catamarca, esta vez le tocó de cerca y un auto terminó incrustándose en su pintoresca y antigua casa. "Amo mi casa, todos vienen a sacarle fotos pero de qué sirve si constantemente tenemos que sufrir por los accidentes en la zona".
Las imágenes del choque fueron enviadas por un un lector a WhatsApp El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...