Un chico del Colegio Industrial en Zárate fue fuertemente golpeado por uno de sus compañeros, quien lo amenazó con volverle a pegar si hablaba.
A través de video publicado por una usuaria de Facebook se pude ver como el chico agarra a su compañero del cuello y luego lo tira al piso y le propina varios golpes en la cara y el cuerpo.
"No vas a decir más nada ... quedate quieto, no vas a decir más nada", dice el joven mientras lo golpea. Al mismo tiempo los demás chicos se ríen de lo que está pasando sin hacer nada.
El video se viralizó y muchas personas piden que se haga justicia. La madre del nene agredido también comentó la publicación y aseguró que el nene se encuentra bien y que ya se tomaron mediadas. "Buenas tardes a todos, soy la mamá del nene agredido, agradezco infinitamente a todas las personas que se preocuparon por mi hijo, él se encuentra bien. Les quiero comunicar que se tomarán las medidas correspondientes necesarias para que éstas cosas no vuelvan a suceder bajo ninguna circunstancia nunca más ... Muchas gracias a todos!!", publicó la mujer.
En las imágenes se ve cómo el chico agarra a su compañero del cuello y luego lo tira al piso para darle varias piñas en la cara y el cuerpo. La grabación fue subida a Facebook por una usuaria que trataba de identificar a los dos alumnos y se viralizó rápidamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Fernando Salmon
Fernando Salmon · Hace 2 meses

plomo en la frente a estas lacras cundo sean grandes son delincuentes hay que prevenir

· Hace 2 meses

o seguramente será dirigente gremial cuando sea grande

bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 2 meses

puto de mierda cagon..traidor...forro como los compañeros no lo recontra cagan a palos por puto...ojala lo saquen del colegio para siempre y le peguen una cagada atomica...putito

· Hace 2 meses

QUE PEDAZO DE PUTO EL GRANDOTE .... COMO NO SE AGARRA CON UNO DE SU TAMAÑO .... YO QUE LOS DIRECTIVOS DEL COLEGIO EN VEZ DE EXPULSARLO, LO CAGARÍA A PATADAS EN EL CULO UN BUEN RATO .....

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

no hay otra medida que la EXPULSION DEL ALUMNO ....SE CORTA POR LA MAS RAPIDO....ASI TENDRIA QUE SER EN ESTOS CASOS....MUCHAS VECES EL PERSONAL DIRECTIVO SON CULPABLES...... LA EXPULSION DIRECTA EN CASO DE BULLYING......A QUEJARSE A LA MIERDA LOS PADRES.......!!!!


Se está leyendo ahora