La inseguridad vial enlutó a otra familia de Salta. Un joven de 17 años, que manejaba una motocicleta, se cayó del vehículo y sufrió un fatal golpe en la cabeza que le hizo perder la vida en el instante. Así, el adolescente se convirtió en la víctima número 64 del tránsito en la provincia de Salta, en lo que va del año.
El siniestro vial ocurrió en las inmediaciones del barrio Santa Clara de Asís, en la zona sudeste. El joven manejaba una moto Gilera 150 cilindradas, y circulaba por avenida Discépolo. Eran cerca de las 5.50 de ayer.
No se sabe qué ocasionó que perdiera el equilibrio y ya sin dirección ni control chocó violentamente contra un poste.
Según testigos que estaban en el lugar a esa hora, cuando aún no había amanecido, el joven no llevaba puesto el casco protector. A raíz del impacto con la columna y la brusca caída sobre la calle sufrió un mortal golpe en la cabeza.
Varios vecinos pidieron asistencia al Sistema 911. Al llegar una patrulla y una ambulancia, el profesional médico constató que el joven ya no tenía signos vitales. "Traumatismo encéfalo craneano grave" fue el diagnóstico que escribió en el parte médico. Según se supo, el adolescente vivía junto a su familia en el barrio Solidaridad, cuarta etapa, y se desconoce qué lo había llevado al barrio Santa Clara, en la madrugada.
En minutos arribó al lugar un equipo del Departamento de Criminalística, que relevó la escena de la tragedia para informar luego a las autoridades judiciales intervinientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora