Un terrible accidente ocurrió anoche a dos kilómetros de la localidad de Embarcación en el norte de Salta. El siniestro, que involucró a tres vehículos, dejó tres muertos: Elvira Evelina Alvarez, de 61 años; Salomé Lara Rodríguez, de 22 años; y el conductor Nelson Alvaro Galindo, de 35. Las dos mujeres tenían su domicilios en Embarcación, mientras que el hombre en Orán.
De acuerdo a lo que informó la Policía, el accidente ocurrió en la ruta nacional 34, a la altura de la estación de servicio YPF, a 2 km de la localidad de Embarcación, exactamente en el paraje Zanja del Tigre. El incidente tuvo como protagonistas a una moto 110 cc., una camioneta Volkswagen Saveiro blanca y un camión con acoplado.
De acuerdo a las primeras informaciones, la motocicleta, en la que viajaban dos personas, circulaba por la ruta en sentido sur a norte cuando la camioneta intentó pasarla y se encontró de frente con el camión que venía cargado de productos agrícolas.
La Saveiro se llevó la peor parte, ya que fallecieron los tres ocupantes de este vehículo. Cuando llegaron los efectivos al lugar, se dieron con que los cuerpos de un hombre y dos mujeres estaban sin vida y atrapados en el vehículo.
moto accidente embarcacion.jpg
<div>Las partes de la motocicleta. </div>
Las partes de la motocicleta.
Se supo que las dos mujeres eran de Embarcación, y la mayor era una exDirectora del colegio Padre Gobeli de esa localidad norteña; y el hombre de Orán. Anoche había mucha consternación entre los vecinos de estas localidades del norte.

Al hospital

En el camión viajaban un hombre, una mujer y una niña, quienes tuvieron que ser trasladados por una ambulancia al hospital de la zona. Los dos ocupantes de la moto también fueron llevados a un centro de salud. Los nombres de los que viajaban en el ciclomotor son Martín Esquivel, está fuera de peligro, y Luis Marciil, quien quedó internado con heridas graves.
En el lugar trabajó anoche efectivos de Gendarmería Nacional, policías de la comisaría 43 y los bomberos.
En lo que va del año ya suman más de 115 las personas que perdieron la vida en accidentes viales en distintos puntos de la provincia.
Una vez más, la ruta 34 se cobró nuevas vidas.
DIREC1.jpg
El camión que estuvo involucrado en el accidente de anoche en Embarcación.
El camión que estuvo involucrado en el accidente de anoche en Embarcación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

Estos estúpidos de mierda no tienen Idea lo que es conducir en la Ruta 34, la llaman la Ruta de la Muerte, pues nó nosotros, los malos conductores la transformamos en ella, si no sabés, nó te metas en ella, conducí una carreta y listo!, te llevaste dos vidas por Imprudente, por BOOLLUUDDOO y, así te fué, qué lástima,.

Se está leyendo ahora