*

Un choque entre patotas terminó con tres jóvenes arrestados y autos dañados
Un choque entre patotas terminó con una gran batahola en la plaza del Barrio Lamadrid, luego de que uno de los integrantes de una de ellas le robara a una adolescente el celular.
Los dos grupos se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la intersección de la Avenida YPF y Constitución. En un momento de la ingesta, un joven de 17 años, le arrebató el celular a una chica del otro bando que se hallaba en el lugar. Esto hizo que se generara una batahola generalizada entre unos 30 jóvenes que no sólo se peleaban sino que comenzaron a agredirse con todo tipo de elementos contundentes. A raíz de esto tres autos que se encontraban estacionados en la zona resultaron destrozados. En forma inmediata los vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencia 911 para dar aviso de lo que estaba sucediendo.
De inmediato, efectivos policiales se dirigieron al lugar donde se desarrollaba la feroz pelea. Los oficiales lograron detener a tres jóvenes de 17 años, y a uno de ellos le secuestraron el celular perteneciente a una de las adolescentes.
Por este último hecho la madre de la damnificada radicó denuncia. Intervino en el hecho el Juzgado de Menores Nº 1 el cual ordenó la entrega de los menores a sus padres con audiencia para el jueves.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...