Esta mañana, un trágico hecho se produjo en el barrio El Cabildo cuando una motocicleta chocó a un hombre mayor que se encontraba detenido en su bicicleta. Producto de la gravedad del impacto, el ciclista falleció en el acto.

El siniestro ocurrió en inmediaciones de avenida Italia al 1.900. Una motocicleta marca Motomel de 200cc, color blanca con negro, sin dominio, era conducida por un joven de 27 años en sentido cardinal sur-norte. Por causas que aún se tratan de establecer, embistió de forma frontal al conductor de la bicicleta de paseo que aparentemente se encontraba detenida.

El fuerte impacto recibido por el conductor de la bicicleta ocasionó su fallecimiento en ese mismo momento.

Al llegar al lugar el Samec, los profesionales lograron constatar que la persona se encontraba sin signos vitales. También se hizo presente personal sumariante de la comisaria seccional cuarta y personal de criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor.

La victima fue derivada a la morgue judicial continuándose con las tareas de reconocimiento e identificación de este hombre de entre 60 y 70 años. Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Penal N° 4.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 10 meses

Quién redacta!por favor!Es el Tribuno o nuevo diario?


Se está leyendo ahora