El fin de semana hubo que lamentar una nueva víctima fatal en siniestro vial en la provincia. Ocurrió en la zona norte de la ciudad, sobre la avenida Bolivia, a la altura del hotel El Huaico, donde un ciclista sufrió la colisión por parte de un auto y terminó muriendo. El siniestro fue cerca de las 20 y se trata de la víctima fatal número 83 en lo que va del año en la provincia, número que registra la Policía de Salta.
Desde la Policía de la Provincia dieron a conocer que hasta el momento hay 83 personas fallecidas en siniestros viales en toda la provincia. Estadísticas que año tras año se incrementan sin encontrar alguna solución.
Por motivos que hasta el momento se desconocen y son materia de investigación por parte de las fuerzas de seguridad, el ciclista transitaba por la avenida al igual que el auto marca Peugeot 208, conducido por una mujer mayor, cuando por algún factor se produjo el impacto. El hombre a bordo de la bici, identificado por la Policía como Genaro Franco Mamaní de 56 años, domiciliado en el barrio Ferroviario, perdió la vida casi de manera instantánea.
Según el diagnóstico que le realizaron a la víctima luego del trágico siniestro, el deceso se produjo por un "traumatismo de cráneo grave y fractura de miembros inferiores". La autopsia quedó a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). Según información policial, la lista donde se registra a las personas que pierden la vida en siniestros viales en toda la provincia tiene ya 83 víctimas fatales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...