Un herido leve dejó un tremendo choque ocurrido en las primeras horas de hoy en la Ruta 51 en el ingreso al Barrio Intersindical, cuando el chofer de un colectivo de la línea 5B pasó en rojo el semáforo y fue embestido por una camioneta Toyota Hilux. Según los testigos, el conductor de la unidad de Saeta aceleró cuando el dispositivo ya había cambiado a rojo, y la camioneta pasaba con el semáforo en verde, el conductor no tuvo tiempo de frenar y embistió al colectivo. Hubo un herido con politraumatismo varios que fue asistido por un médico del Samec que llegó en una ambulancia hasta el lugar del hecho, según le informó a El Tribuno un testigo a través de el WhatsApp.
SANTANA1.JPG
Varios testigos del accidente aseguraron que el chofer del colectivo de Saeta pasó el semáforo en rojo.
Varios testigos del accidente aseguraron que el chofer del colectivo de Saeta pasó el semáforo en rojo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 9 días

NO HAY CONTROLES, NO LES IMPORTA NADA!!!!!, total ellos son IMPUNES!!!, dejemos de joderrrr!!!!!!!!!, se CREEN DIOS Y NO LO SON, SON HUMANOS COMO NOSOTROS, TAMBIÉN ANDAN APATA, YÓ DUEÑO DE LOS COLECTIVOS ECHO A VARIOS, QUE NO SIRVEN PARA MIERDA, NI CUIDAN LA UNIDAD QUE ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO PERO, NO LES INTERESA UN CARAJO!!!!!!!!!, ADEMÁS HAY CONDUCTORES QUE NI TE SALUDAN, A CARA DE PERRO , COMO SI NOS TUVIERAN HACIENDO UN FAVOR!!!!!, no se dan cuenta que viven GRACIAS A NOSOTROS, ESTOS PELOTUDOS!!!!!!!!!

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 9 días

cuando va a intervenir la AMT dando charlas y exigiendo que respeten semaforos, la derecha y las rotondas??

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 9 días

es normal en estos estúpidos choferes

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 9 días

Los maricones de colectiveros siempre pasan en rojo, se creen dueños de la calle, sin embargo andan a gamba porque son unos muertos de hambre, entonces al manejar atropellan a todo el mundo.

Oscar A Gutierrez
Oscar A Gutierrez · Hace 9 días

y no salieron en las noticias


Se está leyendo ahora