*

Un colegio podría dejar libre a un alumno convocado para los Juegos Paralímpicos
La madre de un alumno salteño se comunicó a través de El Tribuno WhatsApp para hacer pública la situación que vive su hijo, Carlos "Caramba" Carrizo.
La mujer explicó que el joven fue convocado para el seleccionado de fútbol 7 que participará en los juegos Paralímpicos que se realizarán en Río 2016 en septiembre. Sin embargo, explicó que las autoridades del Colegio de Comercio 5012 Fragata Libertad de Hipólito Yrigoyen, al que Carlos asiste, advirtieron que, si viaja, puede quedar libre y perder el año.
A raíz de esta convocatoria, el joven no puede asistir a clases. La madre asegura que presentó al colegio toda la documentación, incluso un certificado oficial enviado por la secretaria de Deporte de la Nación para que tuvieran consideración con su hijo. El no quiere perder el año cursado y está considerando renunciar al seleccionado nacional.
Los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro se llevarán a cabo del 7 al 18 de septiembre y Carlos quiere formar parte del seleccionado de fútbol 7 para el cual fue convocado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...