*

Un concejal electo chocó contra una casa: estaba ebrio
Un concejal electo en las últimas elecciones llevadas a cabo en Orán, el cual estaba en un evidente estado de ebriedad, fue protagonista de un accidente vial, cuando se metió en forma literal a una vivienda de madera, derribando todo a su paso. El protagonista manejaba una camioneta Nissan de color blanca y estaba acompañado por un hombre de 39 años que intentó darse a la fuga luego del accidente.
Según lo manifestado por testigos, se supo que el hombre circulaba por calle Bustamante en sentido Oeste a Este, y al realizar una mala maniobra se incrustó en el interior de una vivienda, propiedad de una persona de 66 años, ingresando al interior de una habitación.
El conductor se encontraba junto a otra persona de 39 años, que se dio a la fuga, pero que más tarde también quedó demorado. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, en tanto la familia afectada realizó la correspondiente denuncia, según informó Radio A y Radio Güemes de Orán.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin lamentar víctimas fatales o heridos por esta imprudencia al volante. Un niño de 2 años que se encontraba jugando en la vereda se salvó por centímetros de ser arrollado, según los testigos del caso. El nombre del concejal no fue dado a conocer y actualmente trabaja en la Municipalidad, según los datos que dan a conocer distintos portales oranenses.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...