Un concejal electo en las últimas elecciones llevadas a cabo en Orán, el cual estaba en un evidente estado de ebriedad, fue protagonista de un accidente vial, cuando se metió en forma literal a una vivienda de madera, derribando todo a su paso. El protagonista manejaba una camioneta Nissan de color blanca y estaba acompañado por un hombre de 39 años que intentó darse a la fuga luego del accidente.
Según lo manifestado por testigos, se supo que el hombre circulaba por calle Bustamante en sentido Oeste a Este, y al realizar una mala maniobra se incrustó en el interior de una vivienda, propiedad de una persona de 66 años, ingresando al interior de una habitación.
El conductor se encontraba junto a otra persona de 39 años, que se dio a la fuga, pero que más tarde también quedó demorado. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, en tanto la familia afectada realizó la correspondiente denuncia, según informó Radio A y Radio Güemes de Orán.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin lamentar víctimas fatales o heridos por esta imprudencia al volante. Un niño de 2 años que se encontraba jugando en la vereda se salvó por centímetros de ser arrollado, según los testigos del caso. El nombre del concejal no fue dado a conocer y actualmente trabaja en la Municipalidad, según los datos que dan a conocer distintos portales oranenses.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


NUNY LOPEZ
NUNY LOPEZ · Hace 13 meses

CUD 548.....NO FIGURA EL DOMINIO EN AUTOMOTOR....????

pastor camperos
pastor camperos · Hace 13 meses

A €se Tipo, bue¬¬o para ¬¬ada Votaro¬¬ La pueblada de Orᬬ ??

gio vergara
gio vergara · Hace 13 meses

No va a faltar alguien que va a decir "cada pueblo tiene el gobierno que se merece" o "el pueblo nunca se equivoca" jajaja y el nombre del chorro este? es tan difícil de averiguar?. Aunque sea pongan el nombre en potencial, no hay que ser tan cago...

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 13 meses

NO PODEMOS DECIR QUE EJEMPLO, LO QUE PODEMOS DECIR ES QUE CASI TODOS LOS POLITICOS SON ASÍ, LACRAS QUE SE LIMPIAN EL TUJE CON LA CONSTITUCIÓN, LAS LEYES, LAS NORMAS ELEMENTALES, LAS REGLAS DE URBANIDAD Y LAS BUENAS COSTUMBRES, ENTONCES DE QUE NOS ASOMBRAMOS ¿DE LO QUE HISO ESTE HIJO DE PUTA QUE PODRÍA CON SU ACTITUD HABER MATADO A INOCENTES? Y NADIE HARA NADA PORQUE NO HAY JUSTICIA, SI REALMENTE LA HABRÍA UN FISCAL DE OFICIO DEBERÍA ACTUAR Y IMPUGNAR EL PLIEGO DE ESTA BASURA, PERO TAMBIÉN ESTA EL PROTECCIONISMO CORPORATIVO DE CUERPO EN SUS PARES Y EN EL PARTIDO, ESTO NO ES MAS QUE EL REFLEJO DE UNA SOCIEDAD ENFERMA Y EN PICADA.

· Hace 13 meses

Mencionen nombre del irresponsable que conducía! Esa es la gente que hará de contralor del ejecutivo municipal en esa ciudad... Realmente una vergüenza! Aquí solo hubo que lamentar daños materiales, pero, y si mataba a alguna persona o familia? Inadaptado total, sin respeto a la vida propia y mucho menos a la ajena. Deberían ver si le cabe alguna pena o inhabilitación para ejercer como concejal. Impresentable realmente.


Se está leyendo ahora