Un conductor totalmente borracho asustó a varios automovilistas por las peligrosas maniobras que realizaba en plena Ruta Nacional Nº 12 en Entre Ríos. Fue grabado mientras avanzaba en zigzag visiblemente alcoholizado por más de 20 kilómetros entre las localidades de Hernández y Nogoyá. "Intentamos detenerlo para que no hiciera un desastre y no pudimos. No dejó un tendal de muertos sólo por casualidad" "Intentamos detenerlo para que no hiciera un desastre y no pudimos. No dejó un tendal de muertos sólo por casualidad", dijo el usuario de Facebook que grabó este video publicado luego por 9 Ahora.
Todo terminó cuando el ebrio al volante chocó contra el guardarraíl a 60 kilómetros por hora. "El conductor no podía caminar, no por los golpes sino por la borrachera", concluyó el usuario en su cuenta de Facebook.
En el video grabado se observa cómo en reiteradas ocasiones la camioneta se cruza al carril contrario donde pasan camiones, autos y colectivos. Además se va contra la banquina en varias oportunidades y vuelve en forma zigzagueante, hasta que termina su alocada carrera en un guardarrail.
BORRACHO.jpg
Así quedó la camioneta Ford luego del choque contra el guardarrail. Su conductor manejó borracho 20 kilómetros.
Así quedó la camioneta Ford luego del choque contra el guardarrail. Su conductor manejó borracho 20 kilómetros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


otto Brinca
otto Brinca · Hace 4 meses

REITERO Y ME CANSARE DE REITERAR, LOS VEHICULOS DEBEN LLEVAR CAMARAS ADELANTE PARA REGISTRAR COMO SE PRODUCEN LOS ACCIDENTES

Re KennethU
Re KennethU · Hace 4 meses

Esto ocurre porque la policía, que es la que debería tener autoridad en las rutas, no circula vigilando el comportamiento de los conductores. Solo se para en algún lugar a ver si los papeles están en orden. Que haga una cosa parecida en país civilizado y no dura tres kilómetros antes que lo paren aunque tengan que hacerlo a balazos.

Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 4 meses

Bueno, pero este pais esta lleno de gente bruta que le gustan votar a ladrones que se roban todo, dejan un pais en bancarrota y no hay plata para la nafta de los policias.

bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 4 meses

preso al irresponsable hijo de puta..y la licencia de por vida retenida...


Se está leyendo ahora