*

Un conductor borracho pudo ocasionar una tragedia en una ruta
Un conductor totalmente borracho asustó a varios automovilistas por las peligrosas maniobras que realizaba en plena Ruta Nacional Nº 12 en Entre Ríos. Fue grabado mientras avanzaba en zigzag visiblemente alcoholizado por más de 20 kilómetros entre las localidades de Hernández y Nogoyá. "Intentamos detenerlo para que no hiciera un desastre y no pudimos. No dejó un tendal de muertos sólo por casualidad" "Intentamos detenerlo para que no hiciera un desastre y no pudimos. No dejó un tendal de muertos sólo por casualidad", dijo el usuario de Facebook que grabó este video publicado luego por 9 Ahora.
Todo terminó cuando el ebrio al volante chocó contra el guardarraíl a 60 kilómetros por hora. "El conductor no podía caminar, no por los golpes sino por la borrachera", concluyó el usuario en su cuenta de Facebook.
En el video grabado se observa cómo en reiteradas ocasiones la camioneta se cruza al carril contrario donde pasan camiones, autos y colectivos. Además se va contra la banquina en varias oportunidades y vuelve en forma zigzagueante, hasta que termina su alocada carrera en un guardarrail.
BORRACHO.jpg
Así quedó la camioneta Ford luego del choque contra el guardarrail. Su conductor manejó borracho 20 kilómetros.
Así quedó la camioneta Ford luego del choque contra el guardarrail. Su conductor manejó borracho 20 kilómetros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...