Los vecinos del Barrio Autódromo tienen que convivir día a día con un cráter de más de 4 metros que se originó a raíz de las últimas lluvias que cayeron en Salta Capital. El agua socavó parte de la tierra y esto hizo que todo se desmorone. Así está hace dos meses. "Por aquí pasa el canal Tincunacu y representa un verdadero peligro para todos los que vivimos en este barrio, sobre todo para los más chicos que muchas veces deben cruzar por el lugar. No sé que está esperando la Municipalidad para darnos una solución", le dijo a una vecina a El Tribuno a través de el WhatsApp.
"Las últimas lluvias torrenciales que cayeron en Salta hicieron que parte de la estructura ceda y se constituya este tremendo cráter. Ya hicimos la denuncia pero nadie nos escucha. Parece que los funcionarios están esperando que pase algo grave para preocuparse de este asunto".
VIERNES1.jpg
Barrio Luján: aguas de la cloaca invaden las calles
Los vecinos del pasaje Uriburu, calle Ameghino al 2.300, en el Barrio Luján están que trinan. Sus arterias se ven invadidas por aguas cloacales. "Esto ocurre todos los días desde hace ya una semana. Nadie viene al barrio a ver qué pasa. Debemos convivir con estas aguas y los malos olores todos los días. Nosotros pagamos nuestros impuestos y debemos ser escuchados. No puede ser que no nos den una solución a este problema que puede traer aparejado enfermedades a todos los que vivimos en este sector de la ciudad", indicó el vecino quien realizó la denuncia a través de el WhatsApp de El Tribuno.
VIERNES.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Walter LUNA
Walter LUNA · Hace 7 meses

AGAS, volvé, . . .¡te perdonamos!


Se está leyendo ahora