El salón de ATE, ubicado entre las calles Belgrano y Necochea, de la ciudad de Tartagal, será el lugar donde los aficionados y amantes del boxeo podrán disfrutar de una velada de la que participarán jóvenes deportistas, todos ellos amateurs, del norte de la provincia.
La iniciativa es del expugilista y preparador físico Luis Mendoza y del médico y promotor de espectáculos boxísticos Manuel Oscar Pailler.
Desde hace un tiempo buscan, a través del boxeo, atraer a jóvenes en riesgo social y fomentar su inclusión a partir del deporte.
El precio de la entrada es mínimo, para costear en parte los gastos que implica este tipo de espectáculos,que tienen por objetivo la contención de jóvenes de la zona.
La velada se iniciará a las 22.30 y contará con púgiles de las categorías mosca, pluma, minimosca, mediano, medio pesado y welter.
El combate de fondo, a 4 rounds, tendrá como figuras a Tuerca Salazar (Tartagal) y Erik Durán (Vespucio), en la categoría liviano.
"Éste será el primero de varios festivales que se realizarán en el año. Esperamos que nos acompañe gente de todo el departamento", dijo Pailler.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora