Un abuelo depravado fue detenido por la Policía, cuando una de las cámaras de vigilancia que existen en la plaza Eva Perón del barrio 20 de Febrero de Orán, registró el abuso. El hombre mientras se tocaba sus partes íntimas a la vez manoseaba a una pequeña niña de 3 años.
Al observar esto desde el centro de monitoreo, en forma inmediata la Policía envió un móvil hasta el lugar para detener al depravado. Cuando los oficiales se aprestaban a llevar al anciano, apareció en el lugar la madre de la niña de 3 años, la cual contó que la nenita era su hija y que salía siempre a la plaza con una de sus vecinitas. A estas las llevaba el hombre mayor al que detenía la policía. La madre, al escuchar horrorizada los dichos de la Policía del por qué se llevaban al abuelo, pidió la detención del mismo. Al momento de ser arrestado y subido al móvil, su nieta de 7 años, lo agarró fuertemente de la pierna llorando, según informó Radio Güemes.
La policía tuvo que contener también a la nena subiéndola al móvil, y dando parte a la Justicia para la intervención correspondiente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora