Durante la tarde fue detenido un joven sospechado de ser el autor del crimen de otro muchacho de entre 20 y 25 años, cuyo cuerpo apareció apuñalado en una de las márgenes del río Arenales.
La Fiscalía Penal informó, respecto de la víctima, que espera poder confirmar la identidad del mismo mañana, cuando familiares se hagan presentes en la morgue del Ministerio Público.
El sospechoso detenido residía a pocos metros del lugar en que fue hallado el cadáver, sobre la calle Astigueta, según informó el fiscal penal, Ramiro Ramos Ossorio.En horas del mediodía, policías de la División Homicidios obtuvieron información respecto a lo sucedido en la escena del crimen.
Según lo informado, la muerte del joven se habría dado como resultado de una disputa previa con el sospechoso, quien persiguió y mató a la víctima, la que presentaba heridas de arma blanca. Al respecto, Ramos Ossorio indicó que en las próximas horas se conocerán más detalles respecto a las lesiones que causaron el deceso.
En su paso por la escena del crimen, Ramos Ossorio ordenó varias diligencias, tanto de orden forense como tareas investigativas, las que dieron su fruto pasado el mediodía con la identificación de un sujeto de la zona, quien fue sindicado como autor del crimen.
Por la tarde, en tanto, se logró la detención del mismo, como así también el secuestro de elementos que comprometen seriamente su participación en el crimen.Hoy a la mañana, en tanto, la fiscalía espera poder tomar contactos con familiares del joven asesinado, por lo que Ramos Ossorio dispuso las reservas del caso hasta tanto el cuerpo sea identificado con mayor precisión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora