Una persona se encuentra detenida a raíz de la muerte de Julia Aranda, una mujer de 56 años que hoy fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en barrio Sanidad II. A pesar de que reina un gran hermetismo en el caso, la Brigada de Investigaciones confirmó que se trató de un femicidio.
Julia Aranda fue hallada muerta en su casa del barrio Sanidad II. Las primeras informaciones que dio esta mañana la Policía indicaron que la víctima tiene un importante golpe en la cabeza que le habría ocasionado la muerte en forma instantánea.
La hermana de la fallecida fue quien dio aviso a la Policía, ya que le extrañó que no le atendiera el teléfono y cuando fue a la vivienda la atendió un hombre y no le permitió verla. Por este motivo buscó a los uniformados que debieron ingresar por la fuerza al domicilio que estaba cerrado, informó FM 89.9. En el lugar se encontró el cuerpo de la mujer con una herida producto de un fuerte golpe en la cabeza.
Un vecino aseguró que vio a un hombre conocido salir del domicilio y cerrar la puerta con llave, minutos antes de que llegara la policía. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1 quien dio intervención del CIF y del personal del Departamento Investigaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel cruz
daniel cruz · Hace 12 meses

Ya te van a agarrar y te van a hacer cagar asesino de mierda.


Se está leyendo ahora