El legislador Emiliano Vargas Aignasse, del partido Justicialista, fue interceptado por personal policial en Yutu Yacu -departamento Río Hondo- mientras conducía un vehículo Toyota Hilux dominio HHM871 de su propiedad acompañado por una joven de 22 años, también oriunda de Tucumán.
El legislador intentó evitar un control vehicular sobre Ruta 9, giró en "U" para retornar a Tucumán y motivó una cinematográfica persecusión.
Alcanzado por personal de Drogas Peligrosas, fue requerido por los efectivos que, en la requisa del interior de la camioneta, descubrieron un envoltorio con sustancia vegetal que sometida a prueba de campo dio positivo en marihuana. El gramaje (más de 30) sobrepasa varias veces el legislado para consumo personal. Interviene en el hecho el Juez Federal Guillermo Molinari, según informó Nuevo Diario de Santiago del Estero.
El mencionado diputado protagonizó hace tiempo un escándalo que involucró hasta al propio ex gobernador José Alperovich cuando, con la misma camioneta embistió desde atrás en pleno centro de San Miguel al automóvil estacionado del médico Teófilo Prado, director del Banco de Tejido Regional del Cucai, e intentó simular que era una mujer y no él quien conducía el vehículo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 10 meses

jajajajaja PASADO DE FALOPA........EN LA NUBE .....EMILITO......SE ASUSTO Y QUISO RAJAR.....pero cual es e problema YA ESTA LIBRE............SI BIEN DIGO LIBRE...AVRIGUEN SON LA 18 30 hs

Fernando Pasteris
Fernando Pasteris · Hace 10 meses

sigan dandole el voto a estos delincuentes.

daniel jorge  bernabe
daniel jorge bernabe · Hace 10 meses

A SI ES MI QUERIDO AMIGO PASTERIS


Se está leyendo ahora