*

Un excombatiente, diputado por Guachipas
Elio René Flores Royano, un exsoldado de Malvinas, asumió ayer como diputado por el departamento de Guachipas, en reemplazo de Mariano San Millán, quien dejó la banca en la Cámara baja tras ser designado como miembro de la Auditoría General de la Provincia (AGP).
Flores Royano prestó juramento ante el titular de la Cámara de Diputados, Manuel Godoy, en una ceremonia que se realizó cerca del mediodía de ayer en el salón de la presidencia del cuerpo legislativo.
El nuevo representante por el departamento Guachipas finalizará el mandato en noviembre de 2019 y trabajará como miembro del bloque de diputados del PJ.
En el inicio de la ceremonia, Godoy dijo que "es un honor tomar juramento a un héroe de Malvinas y que, además, forme parte" de la Cámara baja provincial.
A la asunción también asistió el ahora designado auditor, Mariano San Millán, junto a quien Flores Royano fue electo diputado suplente en las elecciones legislativas realizadas en el 2015 en el departamento Guachipas.
El acto, que se realizó en la Cámara de Diputados, también contó con la presencia del secretario Legislativo, Pedro Mellado; el prosecretario Legislativo, Roberto Barrios; el secretario Administrativo, José Alferi, el diputado, Ramón Villa (FPV), el intendente del municipio de Guachipas, Néstor Parra y de familiares de Flores Royano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...