*

Un filme que emociona e incentiva: "El último regalo"
"El último regalo", de Michael Sajubel es un filme estadounidense de 2006, que se exhibe este sábado a las 18.30 y a las 20.30 en General Güemes 434, en el Cine arte Ricardo Castro.

La película cuenta con la actuación de Drew Fuller, James Garner y la pequeña Abigail Breslin.
Un joven malcriado y millonario que hereda una fortuna, aunque con condiciones. Su abuelo le dejó una herencia de 1 billón de dólares, pero para cobrarlos tiene que cumplir las consignas de doce videos. El abuelo se propone enseñarle a su nieto, con estos 12 regalos, el verdadero valor de las cosas.

Jasón se ve envuelto en un proceso de maduración personal. Al momento de terminar el proceso de aprendizaje el dinero o la ganancia es lo que menos le importa, ya que la invaluable enseñanza de los valores marco su vida para siempre.

Este joven se inmiscuirá en una aventura en busca de su verdadera personalidad y cuya finalidad será muy diferente a la que él se esperaba en un principio.

Con este sencillo argumento la película va planteando numerosas cuestiones de la vida. Conlleva además un mensaje muy importante: la perseverancia nos ayuda a alcanzar metas inimaginables atravesando cualquier obstáculo que se interponga.

Es una historia de desencuentros y encuentro con uno mismo y, en cierto sentido, de conversión.
Un filme a la vez divertido y profundo.

Apta para mayores de 13 años. Se verá este sábado y también el lunes y martes a las 21.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...