El frío decididamente llegó para quedarse. Desde hace más de un mes y medio que las temperaturas bajaron en Salta. Tanto las máximas como las mínimas se mantuvieron relativamente estables en las últimas semanas.
Este fin de semana Salta será un freezer, ya que las temperaturas mínimas estarán cerca de los siete grados en el área urbana y cinco en la suburbanas. A esto hay que agregarle que hoy ingresarán vientos del sur y esto hará descender mucho más aún la sensación térmica.
La máxima esperada para hoy es de 16 grados, con una salida parcial del sol a partir del mediodía. El resto de la jornada habrá nubosidad variable.
Por la noche, siempre según lo anunciado por el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, llegarán vientos del sur.
Esto hará que la temperatura baje de manera gradual y que el sábado sea el día más frío del fin de semana.
La mínima mañana estará en los seis grados para la zonas urbanas y en los cuatro para las suburbanas. La máxima, en tanto, quedará estancada alrededor de los 12 grados.
El cielo completará el día gris durante la jornada del sábado, ya que estará entre parcialmente nublado y nublado.
El domingo será un día ideal para las pastas y platos calóricos que muchas familias suelen compartir en esta jornada de descanso. La temperatura mínima para ese día fue pronosticada en los seis grados para el área urbana y en cuatro para la suburbana.
La máxima llegará hasta los 15 grados y el cielo pasará de parcialmente nublado a totalmente nublado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora