Los salteños podrán disfrutar de un fin de semana con temperaturas de verano. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las máximas sobrepasarán los 30 grados centígrados, mientras que las mínimas se instalarán en los 20 grados.
Hoy, en el transcurso de la mañana, el cielo se irá despejando a medida que se acerque el mediodía. Esto hará que la máxima se llegue a instalarse en los 28 grados centígrados. La mínima de hoy tocó los 14 ºC. El cielo estará entre despejado y parcialmente nublado.
Para el sábado la mínima está pronosticada en los 20 ºC y la máxima trepará a un número de verano: 32 ºC, con un alto porcentaje de humedad en el ambiente. El cielo durante la jornada estará entre parcialmente nublado y nublado. Durante la noche se esperan algunas precipitaciones.
El domingo, en tanto, el calor continuará pegando fuerte. La máxima llegará a los 30 ºC y la mínima se mantendrá en los 20 ºC, según el pronóstico extendido dado a conocer por el SMN. Durante la mañana y la tarde el cielo estará parcialmente nublado, mientras que para la noche se espera la llegada de lluvias y tormentas, algunas de ellas con intensa caída de agua.
Durante la noche ingresará un aire frío y esto hará que la temperatura descienda en forma considerable para el lunes. Para ese día el pronóstico extendido habla que la mínima estará rondando los 15 grados y la máxima no irá más allá de los 22 grados centígrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora