La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera, donde la periodista Eva Ávila explicó que caminaba luego de bajar de una unidad de transporte pasada las 23 y en su camino hacia un centro de salud de la zona, se detuvo bruscamente un vehículo tipo Traffic y se abrió la puerta lateral. Esto la asustó y huyó solicitando ayuda a personas que estaban en las inmediaciones.

Desde la Fiscalía se ordenaron una serie de diligencias tendientes a esclarecer lo sucedido, como testimonios de quienes participaron del hecho, cotejo de cámaras, entre otras. El conductor del vehículo en cuestión ya fue identificado y manifestó que transitaba por el lugar ese día ya que realiza un servicio de transporte y que se detuvo en ese momento para bajar una pasajera, considerando que pudo tratarse de una confusión.

Con la obtención de los resultados de las diligencias ordenadas y con los testimonios que se obtengan desde la fiscalía, se podrá determinar lo sucedido y si existió la comisión de un delito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


maria torres
maria torres · Hace 6 meses

fiscalía.....inútiles! como el pacto suicida del Bº San Carlos o las francesas!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Puede ser cierto que no hubo ninguna mala intención, pero esto indica qué sensación de inseguridad hay en Salta. De noche, me gustaría andar con una pistola .380 cargada y lista para disparar en el bolsillo.


Se está leyendo ahora