El lunes por la noche, cerca de las 22, Marcelo Rojas fue atacado por un sujeto de unos 25 años afuera de la reconocida peña Boliche Balderrama, en calle San Martín al 1100, sobre el Paseo de los Poetas. "El puntazo no entró en profundidad, sino lo mata", expresó en diálogo con El Tribuno uno de los amigos y compañero de la víctima, Pablo Zabala. Ambos forman parte del grupo folclórico Los Cayetanos.
Desde hace un tiempo las noches de peña en Balderrama arrancan cuando Los Cayetanos empiezan a tocar. Cerca de las 21.30 llegó la primera voz del conjunto y víctima de la inseguridad en Salta: Marcelo Rojas. Se quedó esperando a sus compañeros en uno de los bancos del Paseo de los Poetas. Al cabo de algunos minutos llegó el agresor, un presunto lustrabotas de la zona.
"Al parecer discutieron y este hombre saco un cuchillo tipo carnicero y lo hirió en el cuello y en el cuero cabelludo, hasta cerca del hombro. Lo abrió entero. El cuchillo no entró en profundidad, sino lo mata. Después de coserlo le tuvieron que hacer doble sutura, fue intervenido por los médicos por más de dos horas", contó Pablo.
Luego de agredir al folclorista el presunto lustrabotas salió corriendo por calle Esteco. Atrás salieron en su búsqueda un grupo de cinco o seis hombres, quienes lograron interceptarlo sobre La Rioja. "El tipo tenía el cuchillo y cuando lo rodearon los amenazó, sin embargo, entre todos lograron reducirlo", expresó Pablo Zabala.
Luego llegó la Policía y demoró al sujeto, la denuncia fue radicada en la comisaría segunda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel cruz
daniel cruz · Hace 8 meses

Ojalá le hayan dado una buena cagada ese tipo de mierda.


Se está leyendo ahora