Un violento choque entre un furgón marca Mercedes Benz Sprinter y un camión Marcedes Benz dejó como saldo una persona gravemente herida. Se trata del conductor de la camioneta el cual fue derivado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo de nuestra ciudad.
El hecho se registró anoche, cerca de las 22, en el kilómetro 1521 de la Ruta Nacional 9 a la altura de Cobos, según informó la Policía. Al herido se le pronosticó politraumatimos varios y fractura de la muñeca izquierda". El camionero no sufrió ningún tipo de heridas.
El furgón Mercedes Benz era conducido por un hombre de 44 años quien se desplazaba desde Salta a General Güemes y por razones que la Policía trata de establecer colisionó en la parte posterior de un camión guiado por un hombre mayor de edad, el cual transportaba cajones de bananas.
Trabajo en el lugar personal de Destacamento Cobos, Grupo Técnico de Criminalística Güemes y Bomberos voluntarios.
Un Clío también le dio a un camión
Una hora antes, en la misma Ruta Nacional 9, a la altura del Peaje de Aunor, un Renault Clío, conducido por un hombre de 50 años, chocó desde atrás a un camión marca Fiat el cual circulaba en el mismo sentido. El conductor del Clío fue derivado al Hospital San Bernardo con traumatismo de tórax y quedó internado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 6 meses

Para recordar....el que choca de atrás es el culpable, para la ley es así... En muchos casos los chóferes de empresas publicas y privadas andan muy rápido, destruyen los vehículos que no son de ellos, un ejemplo muy claro son las patrullas policiales , quien los controla? como puede ser que una ranger nueva que vale mas de medio millón de pesos quede en manos de un policía imprudente que destruye la propiedad del estado.... da pena ver esas camionetas en estado deplorable....

cecilia Gutierrez
cecilia Gutierrez · Hace 6 meses

Camiones sin luces o en mal estado, son causantes de accidentes que con un control debido por parte de la Vial, se podrian evitar. Gracias a Dios no hay ninguna victima fatal

Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Me pregunto si los camiones tenían las luces traseras encendidas y las cintas reflectantes que corresponden. Si bien muchos accidentes en autopistas ocurren por adormilamiento del conductor la falta de luces es crítica.

Arturo Suarez
Arturo Suarez · Hace 6 meses

Porque es una recta y se anda muy fuerte. ¿el camión estaba bien señalizado? ¿con las luces correspondientes? O era un camión bananero nomás, transportando de noche mercadería sin declarar?


Se está leyendo ahora