"Hoy tomo la decisión de contarlo, para liberarlo, porque estoy internada y toqué fondo. Y lo hago porque, aunque yo había decidido darle mi vida, él me la estaba arrebatando", escribió Yanila Ríos en Facebook. Según informó la Policía, se trata de Diego Fantino, actual arquero del Club Atlético Ticino, en Córdoba. El violento episodio se habría iniciado en la ciudad de Pasco y culminó en Ticino, cuando el supuesto agresor fue hasta el domicilio de su expareja y la golpeó en forma feroz.
Efectivos de la comisaria de Ticino detuvieron al futbolista por supuesto autor de "lesiones graves, privacion ilegitima de la libertad y daño", según indicó el portal local Radio Show.
La policía le secuestró a Fantino un celular motorola G2, de color blanco, y un auto y lo trasladó a la Alcaidia de la Departamental. Al parecer, la situación comenzó en un pub de Pasco, durante la madrugada del sábado, cuando Fantino se encontraba con su actual novia y donde estaba también su expareja Yanila Ríos.
Ya en la localidad de Ticino, por causas que se investigan, Fantino de dirigió hasta la casa de Ríos y la golpeó en la cara, por lo que terminó detenido. La joven escribió en su cuenta de Facebook un mensaje. "Yo me sentía culpable. Pensaba que en algo estaba fallando. Yo, no él. Por eso no lo culpaba. No sé si lo comprendía, quizá más bien lo justificaba. La primera vez fue un tirón de pelos. Me soltó y me pidió perdón. Me abrazó enseguida. Yo no pude llorar, no estaba preparada para eso" "Yo me sentía culpable. Pensaba que en algo estaba fallando. Yo, no él. Por eso no lo culpaba. No sé si lo comprendía, quizá más bien lo justificaba. La primera vez fue un tirón de pelos. Me soltó y me pidió perdón. Me abrazó enseguida. Yo no pude llorar, no estaba preparada para eso", comentó al comienzo del post.
"La vida seguía. Todo era normal. Aquello fue algo aislado, no tenía sentido quedarse con eso. Decidí olvidar, todos nos equivocamos, y él también tenía derecho a equivocarse. Por eso la segunda vez no me sorprendió, quizá estaba tenso, mal", continuó.
"Había días -agregó- muy felices, llenos de amor. Habían días horribles que me dejaban el alma y el cuerpo temblando. Pero eran días. Y en la vida hay muchos, así que nunca pude culparlo. Durante mucho tiempo intenté entenderlo, porque estaba presa de la costumbre. Y la costumbre era la realidad", escribió.
"Cuando estaba con gente, era un amor. A veces el infierno quema tanto que queda más cerca de lo que nos contaron. Para engañar, el diablo se transforma en la imagen que sea, menos en la de diablo" "Cuando estaba con gente, era un amor. A veces el infierno quema tanto que queda más cerca de lo que nos contaron. Para engañar, el diablo se transforma en la imagen que sea, menos en la de diablo"
, agregó.
"Un dolor que pocos se imaginan. Lo más difícil no es dejar todo e irse. Lo más difícil en este caso es contarlo. Hoy tomo la decisión de contarlo. para liberarlo, porque estoy internada y toque fondo. Y lo hago porque, aunque yo había decidido darle mi vida, él me la estaba arrebatando", escribió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 2 meses

hay que romperle las piernas con una maza y ver que onda a este hdp

daniel cruz
daniel cruz · Hace 2 meses

Putooooooo!!!!


Se está leyendo ahora