Un cabo de la Gendarmería Nacional protagonizó un escándalo de proporciones que obligó a la intervención de varios móviles policiales cuando al llegar a su casa se equivocó de vivienda e intentó ingresar a otra del mismo barrio.
Todo se produjo alrededor de las 8 de la mañana del Día 1º de Enero cuando el cabo, cuyas iniciales fueron identificadas por la Policía como S.O. ,llegó en evidente estado de ebriedad. Cuando los moradores lo vieron intentando ingresar a la vivienda del barrio Picapiedra, en cercanías de la calle Necochea y Ruta Nacional 34, llamaron a la policía; inmediatamente un grupo de efectivos se hizo presente en el lugar y al acercarse al cabo que estaba de civil, éste los recibió con insultos, amenazas e intento de agresiones físicas. "Fuera de aquí, no se me acerquen, no saben con quien están tratando, los voy a hacer echar a todos", les gritaba.
Los policías trataban de explicarle que esa no era su casa y que debía retirarse, pero fuera de sí y producto de tanto festejo, el gendarme en lugar de calmarse se ponía más violento. Cuando un policía intentó deternerlo, el cabo de Gendarmería salió corriendo pero la fuga no se extendió por más de unos metros ya que apenas si podía mantenerse en pie. Los policías lo cargaron en el móvil donde no dejó de gritar e insultar y lo trasladaron hasta la Comisaría Nº 42.
Por solidaridad con la otra fuerza decidieron llamar al Escuadrón 52 de Gendarmería Nacional por lo que un oficial se hizo presente. Pero el cabo no reconocía superioridad ni cadena de mandos por lo que arremetió contra su superior con insultos y epítetos. Finalmente, el oficial de Gendarmería se hizo cargo del revoltoso que fue trasladado hacia el Escuadrón 52 donde quedó demorado hasta tanto recobrase la cordura que había perdido a causa de los festejos de Fin de Año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 10 meses

no alcanza con las ´patotas y los chorros que ahora se suman los canas y gerndarmes borrachos??? como esta la sociedad eh ? aunque son parte de ella pero se esta convirtiendo en algo normal, habre que tomar medidas con esta gente, pertenecen a una institucion de mucho prestigio, RESPETENLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pablo cassara
pablo cassara · Hace 10 meses

mucha falopa encima en vez de alcohol se me hace que tuvo ese gendarme

marcelo perez
marcelo perez · Hace 10 meses

que lo metan en cana y lo fajen hasta que no se haga el piola y que lo corran de la fuerza..

· Hace 10 meses

DEBERIAN ECHARLO A LA MIERDA TAMBIEN .....


Se está leyendo ahora