Un gendarme perdió la vida y otros cuatro resultaron heridos luego de protagonizar un accidente en una camioneta perteneciente a esa fuerza cuando se dirigían de Susques a Jama, en Jujuy. Según informaron testigos a El Tribuno el choque se produjo con otro vehículo de similares características que tras el accidente rápidamente se dio a la fuga.
A raíz de las heridas sufridas uno de ellos debió ser trasladado de urgencia al hospital Militar de Salta donde se le diagnosticó politraumatismo severo sin pérdida de conocimiento, hematoma en la cabeza y en glóbulo ocular izquierdo, fractura de clavícula derecha y traumatismo en miembro superior izquierdo. Por el momento no se brindó más información sobre cuál fue el motivo del accidente ni en que circunstancias ocurrió.
La víctima fue identificada como Francisco Javier Armeza y se suma a los más de 40 gendarmes que murieron recientemente en la tragedia de Rosario de la Frontera y en Las Lajitas.
A partir de lo sucedido el fiscal Aldo Lozano ordenó que presten declaración los heridos del hecho para establecer los motivos del accidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora