Un cinematográfico accidente vial protagonizó un gendarme con asiento en la ciudad de San ramón de la Nueva Orán, que en horas de la madrugada de ayer volcó en su automóvil en el paraje Peñas Coloradas.
El accidente de tránsito, muy grave, fue conocido a través de el relato de un automovilista, que pasaba por el lugar en esos momentos y se dio con el gendarme sobre la banquina que solicitaba ayuda.
El hombre detuvo su marcha, pese a la hora y al peligro de detenerse en lugares desolados en el norte de la provincia, y se dio con que el uniformado se hallaba todavía shockeado por un accidente vial.
El automovilista se comunicó con la policía y con personal de emergencia médica para solicitar asistencia.
Personal del hospital de la zona verificó poco después que Matías Claudio Aguirre se hallaba solo y sufrió lesiones leves, aunque igualmente fue trasladado hacia el hospital zonal.
En las primeras horas de ayer se pudo corroborar que en el paraje Peñas Coloradas, entre los municipios de Orán y Aguas Blancas, en el fondo de una cañada se hallaba un automóvil marca VW Fox, de color gris, completamente destrozado. Trascendió que el accidentado se hallaba lúcido cuando llegó la policía y la emergencia médica al sitio del accidente vial.
Personal de Criminalística de la zona realizó las pericias de rigor y poco después el traslado de la unidad hacia la comisaría con jurisdicción en la zona de frontera

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora