Embed

El gesto del presidente estadounidense Barak Obama de sacarse el anillo y guardárselo en un bolsillo al saludar a algunos de los jóvenes reunidos para escucharlo el miércoles en la Usina del Arte sigue dando que hablar. Y hoy llegó a la prensa británica.
Bajo el título "Barack Obama filmado ocultando su anillo de bodas antes de darle la mano a los jóvenes argentinos", la edición online del diario inglés The Daily Mirror se ocupa hoy del tema. También la versión web del Daily Mail publicó una nota sobre el asunto.
"El presidente de Estados Unidos había saludado una nueva era en la sociedad entre los dos países (Argentina y EE.UU), pero quedó atrapado haciendo algo embarazoso", dice el Mirror.
Mirá también: Obama: "Hay líderes que sólo quieren mantenerse en el poder"
"El líder estadounidense fue capturado por una cámara retirando subrepticiamente la joya y poniéndola en un bolsillo del pantalón, al parecer por consejo de los guardias de seguridad", continúa el diario inglés.
Críticos del presidente presentaron las imágenes como evidencia "de lo que el presidente piensa realmente de la nación", dice el Mirror
El video circula por Internet desde hace días y generó múltiples comentarios. Que lo hizo por temor a que se lo robaran fue una de las interpretaciones más repetidas para el hecho. Aunque hubo también quien dio lugar a la idea de que la joya le queda grande. En ese caso, podría haberse tratado de un gesto de precaución para no perderla accidentalmente.
No es la primera vez que el anillo de bodas de Barak Obama es noticia. La prensa estadounidense informó sobre algunas ocasiones en la que detectaron que el presidente no estaba usando su anillo.
Fuente Clarín

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Migurel Angel  Sosa Maciel
Migurel Angel Sosa Maciel · Hace 8 meses

Y suponían que debía hacer ...??? ... En cuanto a Mònica.... a quien que no sea un ignorante de lo que se vivió en la década del 70 le puede interesar. Si llamarla la atención si se hubiera producido en un homenaje que se les debe a los inocentes muertos por los terroristas hoy mal llamados victimas y eran simples criminales ...!!!

Ceci N
Ceci N · Hace 8 meses

Che, y nadie va a decir nada de lo solos que estuvieron Macri y Obama en el Portal de la Memoria en contraposicion de la marcha multitudinaria en Plaza de Mayo por el 24 de Marzo???? eh? nadie? holaaa Tribunoooo

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 8 meses

¿Y quién no se saca un anillo, o un reloj, o una pulsera, especialmente si le quedan sueltas, cuando saluda así a un montón de extraños? Seguramente en su propio país también lo hará, aun estando en un grupo de supuestamente correctísimos descendientes de los 'Founding Fathers'.


Se está leyendo ahora