Un mochilero que falleció al ser atropellado en la ruta continúa en la morgue del Hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal, según señaló el grupo de Facebook Dónde estás?. Según publica en un posteó, la información fue recibida por parte de un médico que hacía residencia en el nosocomio de esa ciudad norteña, donde se encuentra el cadáver de un mochilero que nunca fue reclamado desde hace 5 meses.
"Hay noticias que son desagradables de dar, pero no podemos evitarlo. Por información recibida de una persona estudiante de medicina, y que estuvo haciendo prácticas en el hospital de Tartagal, Salta, nos comenta que por información de uno de los técnicos, desde junio hay un cadáver en la morgue que no fue reclamado", posteó
"El cuerpo pertenece a un mochilero que fue atropellado en la ruta y es de 30 años aproximadamente. El mismo se encuentra en el Hospital Juan Domingo Perón". En el posteo también deja la direcicón y el número de teléfono de nosocomio tartagalense. El mismo fue compartido 772 veces por personas que siguen la página en todo el país y recibió más de 820 comentarios. En algunos de ellos varios mencionan a una chica que hace tiempo busca a un mochilero del cual no tuvo nunca más noticias.
TARTA1.jpg
La página de Facebook creada por un cordobés la cual busca gente.
La página de Facebook creada por un cordobés la cual busca gente.
El objetivo de la página
Se tarta de Guillermo Ducasse. La misma se abrió el 17 de enero de 1015. "Este grupo tiene como único objetivo el de ayudar solidariamente (sin fines de lucro) en la búsqueda de ese ser querido del que por ciertas circunstancias de la vida no sabes nada de él.
Aspiramos en poder convertir ese sueño de comunicarse o en encontrarse en una realidad. y tu felicidad será nuestro mejor paga al empeño que le ponemos en cada búsqueda, Cada reencuentro nos fortalecerá para continuar ...
Condiciones para publicar las búsquedas: Ser mayor de 18 años, agregar el parentesco, o el lazo que los une. El nombre completo de la persona a quien se busca, fecha de nacimiento (o edad estimada), número de DNI (no obligatorio), y el último domicilio o localidad de residencia que conocías.
Asi mismo, no permitimos comentarios sobre política partidarias, ni religión ni temas ajenos al propósito de esta página..
Este grupo actúa de buena fe y en forma exclusivamente solidaria, buscando familiares, por lo que no nos hacemos responsables de búsquedas malintencionadas o con otro propósito que no sea el expuesto y permitido. No se aceptan comentarios que no sean positivos y alentadores, ya que no es una página para hacer comentarios ni juzgar a las personas. Nos reservamos el derecho de eliminar los mismos. El grupo que creó este Facebook es de Córdoba.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


damian palomino
damian palomino · Hace 13 días

Felicitaciones por esa Iniciativa/Criterio/Respeto. Es lo que tendrían que haber hecho las autoridades -con minúscula-. Por qué será que el burócrata -los encargados de ese sector- sean tan dañino con su ineptitud.


Se está leyendo ahora