Un herido de bala disparó en las últimas horas varios allanamientos en Embarcación, Tartagal y Salvador Mazza, para dar con el autor del hecho. Como resultado del mismo la policía secuestró un revolver calibre 32 con cinco cartuchos en el tambor, un cartucho calibre 9 mm, tres celulares, la suma $ 10.200 y U$600 y demoró a una pareja.
Asimismo prosiguen con la búsqueda de otra persona quien junto a los demorados habrían protagonizado el 18 del corriente un incidente en barrio Nueva Esperanza donde un hombre de 35 años en circunstancias que se desplazaba en su camioneta fue interceptado por un automóvil con tres ocupantes, uno de ellos le efectuó disparos impactando uno de ellos en su cuerpo. El herido fue asistido en el hospital zonal donde le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada en parte posterior de la cadera, donde actualmente permanece internado en estado estable.
Tomó intervención personal de la División Brigada de Investigaciones Nº 4 quienes realizaron diversas tareas investigativas en procura de esclarecer el hecho. En el allanamiento participaron además efectivos pertenecientes a distintas unidades especiales.
CALIBRE1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Se está leyendo ahora