Un hombre de 82 años fue asaltado y arrojado a un canal

05-04-2013 - Fue interceptado por un ladrón que lo hirió y lo empujó.

Un hombre de 82 años fue víctima de un violento asalto. Alberto Matorras caminaba por la calle Zuviría en sentido norte-sur, con destino a un banco ubicado en el microcentro para percibir sus haberes, cuando repentinamente fue interceptado por un sujeto desconocido.

El individuo, luego de amenazarlo con un cuchillo que extrajo de entre sus prendas de vestir, le robó $30 que llevaba en el bolsillo de su pantalón, lo hirió en el rostro y lo arrastró hasta arrojarlo en un canal ubicado en la calle Bartolomé Mitre al 1800. Luego, el ladrón se dio velozmente a la fuga.

Los gritos desesperados de auxilio de la víctima fueron escuchados por los residentes del lugar, quienes rescataron al damnificado del interior del acueducto.

Alrededor de las 4.40 un llamado efectuado por uno de los vecinos al 911 informó sobre el hecho.

Un móvil del 911, personal de la comisaría 3 y del Departamento de Investigaciones arribaron al lugar, donde hallaron a la víctima herida, por lo que inmediatamente solicitaron una ambulancia.

La víctima, domiciliada en el barrio Vicente Solá, estaba consciente, presentaba una lesión en la quijada y manifestó que caminaba por la calle Zuviría ya que tenía planeado ir al banco Macro a cobrar su jubilación, cuando un hombre alto y morocho lo amenazó con un cuchillo y le exigió dinero, por lo que le entregó $30 que llevaba, sin embargo, lo lastimó en la cara y lo empujó al canal.

Internado

Matorras fue trasladado en una ambulancia del Samec al hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron politraumatismo y una herida cortante en la muñeca izquierda. Permanece internado en observación.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Compartí

0

Comentá esta noticia


· Hace 16 meses

que esperan para implementar leyes mas duras en la argentina, los derechos humanos que protejan a los ciudadanos que laburan, que pagan los impuestos y no a las lacras, basuras, hdmp de los chorros, pena de muerte 100% si no quieren que las cosas se pongan peor, salta futura buenos aires, pensa de muerte o muerte en la plaza por la sociedad.....leyes mas duraas!!!!!!