El agresor fue a la casa de las víctimas, ubicada en la esquina de España y San Martín, en la localidad entrerriana de Nogoyá, y atacó con un arma blanca al novio de su ex mujer. El hombre agredido murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.
Luego, el atacante comenzó a perseguir a su ex, quien salió corriendo hasta un bar para pedir ayuda. Allí, el agresor la hirió y luego, ante la mirada de todos los testigos, le produjo un profundo corte en el cuello.
Los presentes en el bar comenzaron a arrojar sillas y elementos contundentes contra el agresor, para tratar de salvar a la mujer.
Dos funcionarios policiales fuera de servicio se encontraban en el bar en ese momento y fueron quienes comenzaron a reducir al agresor que se fugó del lugar. Al verse acorralado, volvió al hogar en donde comenzó su sangriento episodio y se suicidó con la misma cuchilla con la que agredió al hombre y a la mujer en el garage de la vivienda.
El hecho ocurrió minutos antes de las 22 del domingo, y por estas horas, la ciudad de Nogoyá está conmocionada por el brutal ataque. La mujer permanece internada fuera de peligro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora