Un hombre enfermo por los celos asesinó a puñaladas a su mujer en pleno centro de la localidad de Luján. La mujer lo había denunciado varias veces por violencia de género. El hombre se suicidó clavándose en el pecho el mismo cuchillo que utilizó para matar.
La mujer asesinada fue identificada por las fuentes como Karina Mabel Díaz (42), mientras que el agresor se llamaba Sebastián Martínez (56).
El hecho ocurrió ayer en el cruce de San Martín y Humberto Primo, en una zona muy comercial y concurrida, ubicada 68 kilómetros al oeste de la Capital Federal.
Según relató el secretario de Seguridad del municipio de Luján, Héctor Navarro, el hombre esperaba a la víctima y la atacó cuando bajaba de un colectivo, le dio varias puñaladas y luego se autolesionó.
Navarro aseguró que la pareja residía en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz y que en una comisaría de esa misma jurisdicción la mujer, una enfermera que trabajaba en el hospital Montes de Oca, ya había denunciado hacía tres meses al hombre por violencia de género.
"Él la esperó y en una pelea sacó un arma blanca, la apuñaló y luego de herirla se produjo él mismo lesiones con el mismo cuchillo", dijo Navarro, quien añadió que si bien ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital local, el hombre "murió antes de llegar y ella unos minutos después".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora