Un hombre fue atropellado por un auto, VW Gol, alrededor de las 9.40, en Belgrano y Mitre al intentar cruzar . La víctima fue trasladada al hospital San Bernardo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 8 meses

No conozco cómo ocurrió, de modo que no puedo opinar sobre este caso en particular- Pero me parece llegado el momento de que todos los salteños nos pongamos las pilas y manejemos con un mínimo de cuidado y respeto, recordando que hemos nacido a pie. Y también los peatones, que hay cada uno que cruza sin mirar, hablando por el celular, etc., y donde, el hecho de ser una esquina semaforizada, demuestra que las luces de tres colores no reemplazan la falta de luces propia.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

Es vergonzosa la falta de respeto que tienen gran parte de los automovilistas por los derechos de los demás. Solamnete respetan a los más grandotes, por ejemplo colectivos y camiones. Le sugiero a los párrocos de todas las iglesias de Salta que hagan campaña para que los católicos (por lo menos) se comporten como buenos cristianos cuando están manejando.

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 8 meses

cuando vamos a aprender a respetar los peatones???? en los paises civilizados lo hacen. Solo que aqui parecemos bolivianos que no respetamos nada, entonces.... (sin animos de ofender) no seamos tan bolivianos

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 8 meses

Se sugiero reescribir su comentario. No se debe faltar al respeto y luego decir "es una broma". POR FAVOR!!!

Eduardo Arias
Eduardo Arias · Hace 8 meses

Ya se tiene que cerrar la plaza al tránsito vehicular. Es una lástima que no se la pueda disfrutar tranquilos. Hay autos, camiones, bicicletas y motos que no permiten que los niños estèn seguros. Sería genial tener un espacio amplio y lindo completamente a disposiciòn de los peatones, como las plazas europeas. Lamentablemente aquí solamente importan los intereses personales de nuestros "honorables" concejales, no los de los ciudadanos.


Se está leyendo ahora