Un hombre fue detenido por pedofilia e intento de violación

07-12-2012 - Tiene 51 años y creaba perfiles falsos en Facebook para intentar captar adolescentes.

Un hombre de 51 años y de buen pasar económico fue detenido acusado de intentar violar a una menor en la localidad bonaerense de Turdera, y en su casa se hallaron una notebook y varios pen-drives, con fotos de 
adolescentes desnudas.
Fuentes policiales informaron que este viernes se realizó un allanamiento en la vivienda de la persona en cuestión, de la cual no trascendieron sus datos filiatorios, donde se descubrieron las imágenes comprometedoras.
Los especialistas en tecnología de la Policía Bonaerense se llevaron la notebook y varios pen-drives para revisarlos y en estos últimos había más de 100 fotografías de menores desnudas, según publicó el portal Precinto 56.
Asimismo, los investigadores señalaron que este sujeto creaba perfiles falsos en Facebook para captar a las niñas y pactar una cita, con el objetivo de intentar abusar de ellas.
El jueves, este hombre, que se trasladaba en un automóvil de alta gama, fue detenido por personal de la seccional de Turdera, al ser sorprendido dentro de su rodado, totalmente desnudo con una chica de 15 años, quien había salido del colegio y también estaba sin ropa.
La menor le dijo a los policías a los gritos que el sujeto había intentado violarla, mientras que el acusado sostuvo que la había conocido por internet y que estaban por mantener relaciones sexuales consentidas, luego de haberse visto otras dos veces.
El hecho se produjo en la intersección de las calles San Patricio y San Blas, de la localidad de Turdera, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
El hombre fue trasladado a la comisaría y allí relató que se desempeña en una empresa que se dedica a los arreglos en los ferrocarriles con base en La Plata y con domicilio particular en Banfield, mientras que la menor fue derivada a otra dependencia policial para ser revisada.
Los investigadores precisaron que dentro del automóvil se hallaron varios chocolates, que según dijo el detenido eran para la chica, porque le gustaban, como dando a entender que ya se conocían.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Juzgado de Lomas de Zamora, que en un principio ordenó caratular el hecho como "abuso sexual", aunque con los nuevos hallazgos en la vivienda del apresado se ampliará.
El hombre fue trasladado detenido a una seccional de Avellaneda a la espera de ser indagado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


anonimous ...
anonimous ... · Hace 18 meses

y bueno, el boludo grande no aprendio... el que se acuesta con niños amanece mojado... por mas que la pendeja sea lo que sea es una menor y si los salames viejos verdes no se dan cuenta de esto y se justifican con el concentimiento que da la pendeja, que se caguen! igual marche preso!!!