El hecho ocurrió durante los primeros minutos de hoy cuando los vecinos llamaron al escuchar gritos en una vivienda ubicada en la calle 35 y 238 en la ciudad de Mar del Plata y tras observar a un hombre identificado como Ricardo Aguirre, con una niña en brazos. El personal policial que arribó al lugar confirmó que la menor había recibido un disparo de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la zona intercostal izquierda y que ingresó fallecida al Hospital Interzonal General de Agudos.
El imputado por homicidio agravado por el vínculo fue atrapado a las tres de la madrugada y trasladado al Cuerpo Médico.
Las tareas de búsqueda y rastrillaje en la zona permitieron que personal del CPC Camet encontrara a la otra nena de un año a las cinco de la madrugada en el barrio Autódromo. La menor estaba desnuda, consciente y fue trasladada para que sea atendida por los médicos. Aguirre quedó alojado en la Unidad penal 44 de Batán y en las próximas horas prestará declaración indagatoria. A la niña la habría asesinado supuestamente en un ritual religioso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora