En hombre murió hoy a causa de una herida de arma blanca en Misión Tapiete, en el norte de la provincia y por el caso hay una persona detenida.
La víctima aún no fue identificada y de acuerdo a la autopsia presenta una "herida de arma blanca en el tórax lado izquierdo, lesión en aurícula derecha, hemotórax, paro cardio respiratorio, shock hipobolémico".
El alerta fue generada esta tarde cuando la Policía verificó que en calle Gorriti y Alfonsina Storni se encontraba un hombre de entre 20 a 25 años sin vida.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría N° 42, Criminalística y la Brigada de Investigaciones. El médico legal diagnosticó que la persona se encontraba sin signos vitales y presentaba una presenta herida punzante en tórax lado derecho.
El cuerpo fue trasladado hacia la morgue del Hospital Juan Domingo Perón para autopsia conforme lo dispuesto por el Fiscal Penal N° 2.
El personal interviniente trabaja para esclarecer las circunstancias en las cuales esta persona perdió la vida como así establecer su identidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora