Fuentes policiales indicaron que Humberto Yapura de 62 años perdió la vida en la madrugada de ayer mientras conducía una camioneta. Al parecer, el hombre chocó contra una roca y salió despedido del rodado. Ocurrió en la ruta provincial 56 en Abra de Brealito a unos 15 kilómetros de Seclantás. En lo que va del año en Salta las víctimas fatales en siniestros viales ascienden a 194.
Luego del alerta al 911 de Cafayate, cerca de las 3, los efectivos constataron el hecho protagonizado por Yapura quien conducía una Hilux, desde donde salió despedido tras impactar con una roca. Profesionales del hospital local verificaron que se encontraba sin signos vitales. Se consultó a la Fiscalía 6 desde donde dispusieron se haga presente el personal de ciminalística y el médico legal.
Motociclista y colectivero ebrios
En la tarde de ayer un colectivero de la línea 6A y un motociclista, ambos con alcohol en sangre, colisionaron en la rotonda de acceso a la Ciudad Judicial. El conductor de la moto impactó con el parabrisas del colectivo y sufrió lesiones. Tras el control de alcoholemia, el colectivero arrojó 0,77 grado de alcohol en sangre y el motociclista, 2,55.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora